NUESTRA HISTORIA

RED PASTORAL GLOBAL

Nuestra historia comienza con la vislumbre del llamado de Dios a nuestro corazón aún antes de conocerle. Recuerdo fugaces vislumbres al frente de auditorios impartiendo enseñanzas de diversos temas. Hoy entiendo que esas vislumbres era Dios llamándome para ser profeta a las naciones. En el año 1985 acepte a Jesucristo como mi Salvador, en mi amada patria Ecuador, y desde ese entonces hemos estado junto a mi amada esposa y nuestras 2 hijas involucrados en la obra del ministerio.

En el año 2016 Dios nos permite fundar Red Pastoral Global, y en el presente hemos abarcado varías naciones en el mundo. Es solo un preludio de lo que Dios hará. Visionario y fundador. Lcdo. Noé Calle

05

Más de Red Pastoral Global

Vinculate

Creemos en la importancia de una comunidad integral, que se preocupa de todas las áreas de la persona, es por eso que hemos desarrollado diferentres ministerios para que todos puedan hacer parte activa, ven y conoce un poco más.

Apóyanos

Nuestro deseo es poder compartir la palabra de Dios a las naciones, por eso es muy importante contar con su apoyo y soporte a nuestro ministerio, si deseas saber de que forma nos puedes ayudar, dale click y mira como puedes hacerlo.

Peticiones de Oración

Usted es muy importante para nosotros, por eso hemos diseñado este espacio en donde puede escribirnos y enviarnos sus peticiones de oración, tenemos un grupo preparado que estará orando por cada una de ellas.